'); newWindow.document.close(); newWindow.focus(); }
 

Chicago Blower Argentina es una empresa dedicada a la fabricación de ventiladores centrífugos y axiales, silenciadores y accesorios vinculados como registros de regulación de caudal, juntas elásticas, etc.

La empresa surge de una alianza con CHICAGO BLOWER CORPORATION, empresa líder del mercado de ventiladores industriales. Actualmente, posee una licencia de exclusividad para la región de Argentina y sus países limítrofes a excepción de Brasil.

Además, a través de su empresa asociada ETM S.A., complementa esta línea de productos con otras licencias de empresas mundialmente reconocidas como COLT INTERNATIONAL y SEAT VENTILATION.

Para mantenerse alineada con las mejoras introducidas por sus licenciadoras, Chicago Blower Argentina invierte en una constante actualización de tecnología, maquinaria y recursos humanos.

La fábrica de Ventiladores Centrífugos y Axiales de Chicago Blower Argentina está ubicada en Grand Bourg, Gran Buenos Aires y tiene más de 2.800 m2  destinados a la producción y comercialización de ventiladores industriales para el mercado local y del exterior.

     

Profesionalismo
Chicago Blower Argentina busca lograr el diseño ideal para cada cliente. Para ello cuenta con profesionales especialistas en el área de la aeromecánica capacitados para resolver necesidades específicas y convertirlas en soluciones confiables  y exitosas.

Tecnología
La fábrica accede en tiempo real a la última tecnología en ventiladores industriales a través de un sistema on line de Chicago Blower Corporation. De esta forma, los productos que brinda cuentan con una calidad y tecnología avalada mundialmente.

Compromiso

Chicago Blower Argentina se encuentra comprometido en fundar una relación sólida, estable y de responsabilidad con clientes, proveedores y empleados.
Asimismo, la empresa se encuentra igualmente comprometida con su entorno y la sociedad en la que se encuentra.

 
© 2006 Chicago Blower Argentina S.A.. - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Creatividad Digital